Rellenos faciales

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son el tratamiento más eficaz para eliminación de arrugas ya sea finas medias o profundas, asi como para el aumento de volumen en pómulos y labios.

El material de relleno que utilizamos es el plasma gel el cual es un elemento natural autologo del propio paciente, con el cual conseguimos rellenar arrugas, hidratar la piel así como mejorar la flacidez de la piel.

Plasma Gel

Es un implante autologo, lo que significa que es del propio paciente con resultados naturales y duraderos.

¿Cómo es el plasma gel?

El producto se elabora utilizando entre 10 y 40 centímetros cúbicos de sangre extraídos del propio paciente, los cuales son sometidos a una centrifugación especial obteniendo el plasma que será procesado a fin de conseguir un gel estable apto para ser introducido como relleno.

Los rellenos con plasma gel son menos invasivos y traumáticos, porque al ser una sustancia natural y propia, el cuerpo la reconoce y la naturaleza asimila inmediatamente, además posee la mayor concentración de células madre en el organismo y tiene la capacidad para reorganizar tejidos dañados por lo que mejora el aspecto y tersura de la piel.

Lo que es una indicación específica para aplicar microinjertos gruesos porque los resultados son estéticamente naturales y se obtienen resultados a largo plazo con rejuvenecimiento de tejidos faciales profundos dando como resultado:


» Piel más fresca.

» Mas firme.

» Con brillantes.

» Con resultados estéticamente naturales.

Indicaciones:

» Piel dañadas por quemaduras de sol.

» Envejecimiento natural o puntos.

» Arrugas.

» Se puede utilizar en cuello escote.

» Se puede usar en conjunto con otros tratamientos estandares.